Mi BOX S de Xiaomi

Definitivamente, las alternativas para bajar una app de HBOmax en el Amazon Fire Stick TV (sea el normal o el 4K), no van. Hemos devuelto el pinchito de Amazon y en menos de 36 horas me han servido dos Xiaomi Mi BOX S, con definición 4K, que básicamente es un Android TV puro y va de perlas.

Todos los medios de contacto y todo mi contenido en torno a Bala Extra diario, semanal y Niusleter, así como las redes sociales mías y del programa y su comunidad en Telegram, en balaextra.com

Si escuchas esto en un iPhone o iPad con Apple Podcast, este es tu enlace para valorar  en Apple Podcast mi trabajo. Clicka aquí. 

Son bienvenidas tus reseñas en iTunes o en iVoox.

02Alojado en Neodigit.net

2 thoughts on “Mi BOX S de Xiaomi

  1. Rubén says:

    Hola, Pedro. Por lo que creo entender al escuchar este episodio, me parece que no conoces la existencia del Chromecast con Google TV, de Google, que es como era el antiguo Chromecast pero que ahora viene con el sistema puro de Google TV integrado y con un mando a distancia, con el que puedes hacer lo mismo que con la Xiaomi TV box.

    Responder
    1. Pedro Maria Sanchez Amado says:

      Entiendes bien. No estaba al tanto. Y mira que en casa acumulo tres Chromecast repartidos en la familia a lo largo de estos años. Pero no conocía ese nuevo concepto. Pero lo voy a mirar en cuanto termine de escribirte esta respuesta. Gracias Rubén. Un abrazo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *