El Sabadell no encuentra mi dinero

Que no les aparecían los 147.000 euros de la transferencia OMF que el BBVA realizó hacia el banco catalán/valenciano para cancelar mi hipoteca. Aún no está resuelto el asunto. Para echarse a temblar.

Todos los medios de contacto y todo mi contenido en torno a Bala Extra diario, semanal y Niusleter, así como las redes sociales mías y del programa y su comunidad en Telegram, en balaextra.com

Si escuchas esto en un iPhone o iPad con Apple Podcast, este es tu enlace para valorar  en Apple Podcast mi trabajo. Clicka aquí. 

Son bienvenidas tus reseñas en iTunes o en iVoox.

Alojado en Neodigit.net

4 thoughts on “El Sabadell no encuentra mi dinero

    1. Pedro Maria Sanchez Amado says:

      Gracias Alberto. Está resuelto. El lunes os cuento. Una epopeya

  1. Jonnhy García says:

    Hola Pedro a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, tanto el cierre de oficina cerca, asignarme a una persona especializada solo por teléfono, y bastantes problemas con transferencias de dinero que se queda en no se donde, yo tenía un préstamo y lo quite de Sabadell porque tampoco estaba tan contento, prácticamente por los mismos motivos que tú, si que lo estuve maravillosamente bien desde hace ya 15 años sin ningún problema. Pero la cosa a cambiado a peor.

    1. Pedro Maria Sanchez Amado says:

      Pues supongo que dos no somos una cifra significativa, pero que el cierre de oficinas y el ERE hacen peor y más pequeño al Sabadell parece evidente. Un saludo.

Comments are closed.