Gasto consciente en telecos

Las segundas marcas de telecos de primer orden como Lowi (Vodafone) u o2 (Movistar) y la emergente compañía Digi, que está cableando con fibra muchos municipios españoles, afilan sus cuchillos en el rango de precio de entrada de los accesos a internet combinados con móviles con llamadas ilimitadas y gigas suficientes para navegar. A veces la competencia existe de verdad y los consumidores salimos ganando.

Las posibilidades que me ofrece mi compañía, o2, y la escucha del episodio del 7 de febrero de Sobre la Marcha, el podcast desde Australia de Gabriel Viso, me han hecho ahorrar 21 euros al mes, respecto a mi tarifa de hace 5 meses. Más de 250 euros al año. 2.500 en 10 años. Sigo sumando…

Suscríbete al canal Bala Extra TV en YouTube.  Hazlo clicando aquí  o buscando Bala Extra TV en YouTube. Se vienen cositas.

Todos los medios de contacto y todo mi contenido en torno a Bala Extra diario, semanal y Niusleter, así como las redes sociales mías y del programa y su comunidad en Telegram, en balaextra.com

Si escuchas esto en un iPhone o iPad con Apple Podcast, este es tu enlace para valorar  en Apple Podcast mi trabajo. Clicka aquí. 

Son bienvenidas tus reseñas en iTunes o en iVoox.

Alojado en Neodigit.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *